Hacer realidad la transformación digital y cultural en las áreas de TI de nuestros clientes, a través del uso seguro de tecnologías y modernas formas de gestión, que les permitan liberar sus capacidades tecnológicas y competitividad hacia el mercado.
Nos visualizamos como una empresa de investigación y consultoría, reconocida por nuestros clientes como parte estratégica de su éxito al potenciar su talento y capacidad de respuesta ante el mercado.
Humanidad como actitud permanente en todo el equipo, sustentada en el respeto y reconocimiento al trabajo de cada uno de nuestros compañeros y clientes. En Gallo Rojo esperamos que todos traten a sus colegas con lealtad y respeto.
Hay una frase relevante que dice: “La vida no te da lo que mereces, la vida te da lo que negocias”. Durante demasiado tiempo aquello parecía perfecto porque esa es la cultura que vivimos, sin embargo se vislumbra un futuro donde cada vez, esta afirmación es menos absoluta.
Cada uno de nosotros venimos de lugares donde la retribución precede a los resultados del trabajo y somos recompensados con base a la posición que por justa o diferente razón desempeñemos dentro de la organización, y no necesariamente por el mérito actual o permanente de nuestro esfuerzo. Esta forma de trabajar lleva en demasiadas ocasiones a tener que “negociar” constantemente nuestro éxito, muchas veces enfrentando incluso a nuestros propios compañeros para poder ser reconocidos y retribuidos.
Algunos de los mejores tecnólogos son personas humildes que no pierden el tiempo en contarles a todos lo que hacen y menos ensalzando en gloria su día, sienten que simplemente están haciendo su trabajo y lo hacen con pasión.
Los miembros de nuestro proyecto estamos convencidos que cada persona debería obtener lo que merece sin tener que negociarlo. No es una quimera, es perfectamente posible; el reto está en: personalmente ser sinceros y como equipo poder medir y hacer evidente el impacto que tiene el esfuerzo individual en el éxito de todos. Esta regla aplica a todos y en esta misma medida cada uno de nosotros será reconocido y retribuido.
No somos un corporativo, nuestro proyecto está formado por personas que se visualizan siendo parte de algo más grande que ellos. Parte de un EQUIPO en el que creemos en la meritocracia y la holocracia, donde todos somos conscientes de la responsabilidad que se desprende de trabajar con base en la confianza y el respeto a los demás.
En nuestro proyecto los apasionados por la tecnología prosperarán por mérito propio y trabajaremos cada día con la seguridad que nuestros compañeros son los mejores para juzgar quién juega qué rol dentro de cada proyecto y para desempeñar su trabajo.
Cada profesional de nuestro equipo es un líder que vive nuestra visión de humanidad, responsabilidad y excelencia y en nuestra institución nos preocupamos por brindarle la mejor oportunidad disponible para que desarrolle al máximo su potencial.