Hoy el mercado exige al empresariado una gestión extremadamente competitiva, caracterizada por una disponibilidad del 99.9% los 365 días del año, un margen mínimo para el error humano, tiempos mínimos de liberación y una enorme presión en los costos.
Responder a estas exigencias requiere que los líderes se replanteen totalmente sus procesos de TI y es justamente en este punto donde nuestros proyectos se vuelven estratégicos para su negocio.
El resultado de nuestros proyectos nunca serán cambios menores en sus antiguos procesos de TI. Nuestras soluciones destacan por representar un cambio fundamental en el accionar del gobierno de TI que siempre vendrá acompañado de soluciones creativas y una total alineación con las políticas empresariales, movilizando todos sus recursos de la forma más eficiente posible.
Apoyados en métodos científicos y una estricta disciplina favorecida por la automatización, nuestra metodología propone una herramienta que complementa y ofrece alternativas a la externalización o tercerización de la gestión de TI, empoderando al negocio del control con calidad de sus procesos de TI y proporcionándoles un ROI sin precedentes.
Para ello retomamos herramientas metodológicas como Lean Six Sigma y las replanteamos en dos momentos estratégicos para el negocio los que denominamos: “Perfeccionamiento” y “Control”.
La etapa de Perfeccionamiento tiene sus bases metodológicas en Lean y Six Sigma, prácticas empresariales con más de 40 años como referentes globales de una administración empresarial de excelencia; el resultado de esta etapa le permitirá tener en operación la mejor versión de sus procesos de TI totalmente automatizados.
A este cambio en la operación le sigue la etapa de Control la cual impulsa a los grupos de trabajo a desarrollarse y adoptar prácticas de administración y herramientas que hoy caracterizan a las instituciones más competitivas del mercado, provocando un cambio en la cultura organizacional.
De esta manera su institución podrá abstraerse de la complejidad en la infraestructura, formalizará una cultura de calidad y podrá concentrarse totalmente en su razón ser, multiplicando su eficiencia y eficacia en una cuantía que sólo la capacidad de trabajo y el crecimiento del negocio podrán determinar.
Este es nuestro producto estrella, la fortaleza de nuestra propuesta está en nuestro equipo de trabajo especialmente diseñado para este reto, educado con la automatización como forma de hacer, un estricto enfoque a procesos, una certificada competencia profesional y experiencia técnica que garantizarán resultados satisfactorios.